diciembre 31, 2009

Y otra vez... "TENES A MIL FLACOS ATRAS NO PODES SEGUIR ASI!" esta bien... pueden ser 1 millon si quieren, pero de ese millon hay UNO solo que me importa.
Yo no quiero a los mil flacos, lo quiero a el.
Yo no amo a esos mil flacos, lo amo a el.
Yo no doy mi vida por los mil flacos, la doy por el.
Yo no doy todo porque sean felices los mil flacos, lo doy todo porque el sea feliz.
Yo no abrazo a esos mil flacos y me siento como en las nubes, solo me pasa con EL.
No se que parte no se puede llegar a entender, pero lo que yo si entiendo es todo lo que me pasa.
Y entiendo que " EL TIENE LA RECETA JUSTA PARA HACERME SONREIR"

1 comentario:

Daniela dijo...

Que lindo.... :´)
Espero encontrar a ese alguien especial que me haga sentir de esa manera que vos contás.....

Saludos y muy buen año 2010!!!

Dani.