octubre 20, 2008


Empieza la peor semana, lo que te voy a extrañar no tiene nombre. Te juro que nunca ame tanto a una persona en mi puta vida, sos lo más importante que tengo. Daría mi vida por vos Cubisino, sos ese que siempre soñé. Por favor cuidate, necesito saber que estás bien, y que te mantengas en contacto conmigo porque si te pasa algo te juro que me muero. Cosa más importante, FELICES 3 MESES por ayer. Te juro que nadie me hace sentir como vos, sos lo mejor que me paso y te hablo enserio. Porque no hay persona que me haga reir SIEMPRE que la vea, sea la situación que sea, como vos, no se como haces pero es muy importante porque gracias a vos puedo decir que soy feliz. Gracias por ser vos esa persona que siempre tengo en mi cabeza y en mi corazón, gracias por dejar que este con vos, por bancarme asi como soy y quererme. Como vos se encuentran pocos, creo que también doy gracias a dios por poder encontrarte. Te doy las gracias por todo lo que haces por mi, y me pregunto que no daria por vos. Mi SHanSHitu, chuavechito, mi vida, mi amor, MI TODO ; a pesar de que sean tres meses todo lo que pasamos no se compara, porque desde el principio lo fuiste todo. Esos obstáculos que hubo, ahora digo que de algo sirvieron. Porque así me di cuenta de todo lo que sos para mi. Te amo hoy y siempre, tu novia, la que te ya te extraña como nunca.

No hay comentarios: