octubre 08, 2008


LoCuRa.
Estaré loca? Puede ser, pero la locura no me surge de la nada.
Me pone loca la gente falsa, la gente estúpida, que como no tiene ni una puta idea la vida le rompe las bolas a los demás. Me pone loca saber que una persona puede estar siempre hablando mal de mi, bien, o como sea pero hablando de mí. Me pone loca que la gente esté muy acelerada en la calle, o muy tranquila cuando yo estoy apurada. Me pone loca tener que levantarme a una hora determinada de lunes a viernes para ir a estudiar que no es lo que me gusta. Me pone loca conocer gente que me cae bien, y que de poco me voy enterando de cosas que decís: "La puta madre, acá que pasó ? Me pone loca estar histérica por algo, y que la empeoren agregandole cosas que no me tranquilizan NI UN POCO. Me pone loca ser hitérica. Me pone loca saber que hay que gente que tiene mucho, gente que tiene poco, gente que no tiene nada y que al final los héroes son los que tienen poco y nada, por el simple hecho de sobrevivr. Me pone loca ser celosa de TODO/S Y TODOS/AS, porque los celos no son la mejor base de una relación, pero no hay persona que no tenga aunque sea un poquito de celos siempre. Me pone loca tener que hablar de un tema que me rompe las bolas. Me pone loca mi vieja, que es más histérica y loca que yo, pero al fin y al cabo la quiero. Me pone loca no saber porque mierda quiero a una persona que es una mierda. Me pone loca no saber porque amo tanto a la persona con la que mantengo la mejor relación amorosa, (obvio que siempre teniendo los altibajos de una relación relativamente común) porque es el amor de mi vida literlamente. Me pone loca tener una idea de algo, saber mucho sobre un tema, o no saber una poronga. Me pone loca escribir esto porque no se porque lo escribo si lo puedo expresar, pero me gusto la idea y acá estoy. ME PONE LOCA NO SABER PORQUE MIERDA PONGO LO QUE ME PONE LOCA, SI SIEMPRE PONGO UNA SOLUCIÓN (o casi siempre). Me pone loca el simple hecho de odiar a una persona y que algun/a amiga/o mio/a se lleve bien con la persona que odio. Me pone loca amar tanto a mis amigos de verdad si se que con el tiempo me voy a dar cuenta quienes van saliendo de la lista. Me pone loca hacerme la cabeza con todo yo sola, y que la gente meta púa en siempre. Tantas cosas ...
TODO ME PONE LOCA Y JURO QUE NO AGUANTO MÁS...


Demasiados sentimientos















JUNTOS !!!!!!!!!!!!!
















(La foto que puse me da miedo) chau

1 comentario:

paucai dijo...

ami tambien me da miedo voy a llorar.. chau.



te amo